Electrobombas Pedrollo
Electrobomba Pedrollo Modelo Pk
Electrobomba Pedrollo Modelo
Electrobomba Pedrollo Centrifuga Modelo CP
Electrobomba Pedrollo Modelo PQ 300
Electrobomba Pedrollo Modelo PV
Electrobomba Pedrollo Sumergible
Electrobombas Pedrollo
Electrobombas Pedrollo: Venta de electrobombas Pedrollo, todos las electrobombas Pedrollo sumergibles, centrifugas, perifericas, electrobombas pedrollo domesticas, agricolas, riego e industriales venta todo Peru.
ELECTROBOMBAS DE SUPERFICIE PEDROLLO
• Electrobombas Periférica
• Electrobombas Centrífugas
• Electrobombas Multicelulares
• Electrobombas Multicelulares Verticales
• Electrobombas Autocebante
• Electrobombas Centrifuga normalizada
• Electrobombas Easypump - EP
• Autoclaves
• Combipress CB2
BOMBAS SUMERGIBLES PEDROLLO
• Bombas sumergibles Multicelulares
• Bombas sumergible de 4" con rodete periférico
• Bombas sumergible monobloque de 4"
• Bombas sumergibles Solares de 4"
• Bombas sumergibles de 4"
• Bombas sumergibles de 6"
• Motores de 4"-6"
SUMERGIDAS
• Sumergidas Multicelulares
• Sumergidas
• SAR
• Plug & Drain
ACCESORIOS PEDROLLO
• Easysmall-Easypress-Easypro
• Accesorios
Que es Pedrollo?
Pedrollo es un fabricante de electrobombas de agua fundado en Italia en 1974, por el italiano Silvano Pedrollo.
Pedrollo S.p.a es uno de los líderes del mercado en el sector de suministro de agua en todo el mundo. La combinación de calidad, innovación técnica y relación calidad-precio asegura que las Bomba para agua Pedrollo sea el proveedor preferido en el mercado de bombas de agua electrica de tamaño pequeño a mediano.
Electrobomba Pedrollo es el innovador de la industria en su campo debido al gran compromiso continuo con la investigación y el desarrollo. Las características únicas diseñadas en cada modelo de electrobombas basadas en la pasión abrumadora por la excelencia en eficiencias mecánicas y eléctricas, distinguen a la compañía de otros fabricantes de bomba de agua. La planta de fabricación de 60,000 metros cuadrados cerca de Verona, Italia, cuenta con tecnología de fabricación de última generación y sistemas de garantía de calidad que garantizan que cada unidad producida es exactamente según las especificaciones.
La historia de cómo se fundó Pedrollo
Silvano Pedrollo fundador de PEDROLLO S.P.A.
La verdadera riqueza de la humanidad es el agua, no el petróleo. Para poseer este auténtico "oro azul" del planeta, los pueblos están listos para luchar; sin el agua no hay seguridad ni prosperidad y menos aún desarrollo. Para comprender cuáles pueden ser los crecimientos económicos e industriales de este escenario, Silvano Pedrollo visitó en 1974 Dubái, en donde el agua costaba más que el petróleo y ya se empezaba a considerar a este último un recurso destinado a agotarse. Buscaba inversores que estuvieran interesados en las bombas de nueva tecnología que quería fabricar en Italia y un mercado potencial para el sector.
En aquellos años la metrópolis del Golfo Pérsico era solo un pueblo y no se podía imaginar que en aquella arena germinaría hasta hacer florecer una de las capitales más lujosas del mundo. Pedrollo encontró comerciantes y funcionarios del país árabe y les explicó que, gracias a las bombas, del desierto podía brotar el agua. Nació una de las empresas más importantes productoras de electrobombas del mundo, con un esfuerzo que nunca ha menguado: el futuro de Pedrollo era colaborar para solucionar el problema hídrico.
El mercado de las bombas Pedrollo se desarrolló en pocos años: después de Dubái la empresa se dio a conocer en todo el Medio Oriente, a continuación siguieron América Latina, África... Y luego Bangladesh, donde Silvano Pedrollo conocería quien le solicitaría diseñar una bomba de bajo costo y poco consumo para vender miles.
Entonces construyó una bomba con un precio aproximado de dos pizzas y se mandaron suficientes para la provincia: los campesinos ya no tuvieron que depender de las lluvias, y ese año la cosecha de arroz fue abundante como nunca se había visto hasta ese momento. El valor del agua ahora era real, concreto, y desde entonces las instalaciones hídricas están consideradas como un bien primario.
Desde hace casi 40 años el grupo Pedrollo crece en el mundo y sigue diseñando y realizando bombas que contribuyen a desplazar el agua allí donde es más necesaria. Donde brota el agua la tierra recobra su color y la esperanza vuelve a tomar vida. Con cada pozo las tierras más desafortunadas recobran vigor. De la misma manera Pedrollo cree que para dar frutos, la solidaridad es un empeño que hay que cultivar cada día. Hoy, más que nunca, las empresas tienen que tener una finalidad social, sentir la responsabilidad de contribuir a cambiar el mundo, ayudar a crecer a las personas y a sus países.
Diseño e innovación Pedrollo
La innovación es cada vez más protagonista del sector de las electrobombas: de hecho, los procesos de extracción y de redistribución del agua ponen obstáculos de distinta naturaleza que requieren soluciones cada vez más originales ligadas a la electrónica, a la mecánica y al empleo de materiales avanzados.
El éxito que bombas Pedrollo obtiene en todo el mundo se explica con la gran capacidad de innovación, sostenida por la constante investigación y por el fuerte compromiso en el desarrollo.
Estos esfuerzos se dirigen sobre todo a la mejora técnica de las instalaciones, pero no solo eso.
Una vez aseguradas las prioridades funcionales de las bombas, Pedrollo S.p.A. realiza también actualizaciones regulares del diseño de sus bombas, un elemento que los productores extranjeros generalmente descuidan pero que en cambio es muy apreciado por el mercado como signo distintivo de la calidad italiana. La constante renovación de los productos por lo que respeta también al aspecto técnico, haciéndolos agradables además de eficaces, es un ulterior índice de la atención integral que electrobombas Pedrollo reserva a sus propios clientes. Las electrobombas Pedrollo cuenta además con un centro de vanguardia para la ejecución de prototipos, que permite idear y realizar en breve tiempo nuevos productos con prestaciones cada vez más altas y adecuadas a las necesidades más variopintas del cliente.
Filosofía
La marca Pedrollo está presente con sus productos en más de 160 Países del mundo y testimonia por todas partes los valores de la mejor capacidad empresarial italiana entre los que sobresalen la calidad y la fiabilidad. Requisitos sin lugar a dudas importantes desde un punto de vista comercial, y al mismo tiempo también simples expresiones de un valor más alto que inspira desde siempre cada actividad de la empresa: el respeto para el hombre.
Como demostración de la coherencia de esta orientación ética, Pedrollo ha optado por aplicar condiciones de venta particularmente ventajosas, con la convicción de que el agua no es una mercancía común de la que sacar beneficio sino un recurso especial que hay que garantizar a todos.
De esta manera la empresa manifiesta tangiblemente una forma de respeto sincero hacia los más necesitados de solidaridad y atención.
Asimismo, Pedrollo diseña y realiza el mejor producto posible tanto en términos de eficacia como de fiabilidad y garantía de originalidad: un resultado al que aspira mediante el esfuerzo continuo de su departamento de investigaciòn y desarrollo. Precisamente para garantizar la constante mejora de los procesos y de los productos desde su fundación, Pedrollo S.p.A. ha reinvertido en la empresa todos los beneficios generados por la actividad. Ésta es también otra forma real de respeto hacia los propios clientes y hacia los proveedores.
Así pues, el respeto es uno de los principales pilares de la filosofía de Pedrollo: una decisión consciente que ya se llevó a cabo en el momento de la constitución de la empresa en 1974, y que la ha convertido con casi 40 años de antelación en un ejemplo concreto de empresa atenta a la responsabilidad social, una orientación que solo actualmente se está difundiendo
Pedrollo en el mundo
Sedes de Pedrollo en el mundo
Pedrollo Spa Italy
Via E.Fermi, 7 - 37047
San Bonifacio (VR)
Teléfono: +39 045 6136311
Fax: +39 045 7612253
Email: vendite@pedrollo.com
www.pedrollo.com
Pedrollo España
Enrico Brignoli
Teléfono: (+34) 667 010147
Fax: (+34) 91 8156031
Email: ebrignoli@pedrollo.com
Pedrollo Hungary Kft
5000 Szolnok, Újszászi út 11.
H- 5000 Szolnok
Teléfono: (+36) 56515276
Fax: (+36) 56515275
Email: info@pedrollo.hu
www.pedrollohungaria.hu
Pedrollo Romania
Str. Gheorghe Doja nr 97/A
Loc. Zalau, jud. Salaj
Teléfono: (+40) 260 610 330
Teléfono: (+40) 260 617 010
Fax: (+40) 260 661 589
Email: info@pedrollo.ro
www.pedrollo.ro
Pedrollo France
14 rue Albert Calmette
69740 Genas France
Teléfono: (+33) 4 72478030
Fax: (+33) 4 72478039
Email: info@pedrollo.fr
Email: commandes@pedrollo.fr
www.pedrollo.fr
Pedrollo s.a. de c.v. Mexico
Mariano Escobedo N. 47
Colonia Popotla, Miguel Hidalgo
CP 11400
Teléfono: (+52) 55 53864661
Fax: (+52) 55 53864660
Email: ventas@pedrollo.com.mx
www.pedrollo.com.mx
Pedrollo Gulf Fze Uae
Dubai Airport Free Zone
Dubai, U.A.E.
P.O. BOX 293533
Teléfono: + 971 4 701 7803, 7804, 7805
Fax: + 971 4 701 7806
Email: sales@pedrollodxb.ae
www.pedrollo.ae
La sede principal de Pedrollo S.P.A.
Razón Social: Pedrollo S.p.A.. Sede principal: Via E. Fermi, 7 37047 San Bonifacio , Verona, Italia
Productos de bombas Aqua
Bombas de agua
Electrobombas
Perifericas
Centrifugas
Sumergibles
Autocebantes
Multietapicas
Bomba piscina
Bomba Piletas
Drenaje
Aguas Reciduales
Contra incendios
Electrobombas Aqua SAC
Av. Enrique Meigss 1599
Miraflores Bajo, Chimbote, Peru
Tel.(43) 48 97 02
Cel. 943 67 47 24
info@electrobombas-aqua.com
Horario comercial:
L-V: 9-13h 15.30-18.30h
Sab: 9-13h
Residenciales
Pesca
Industria
Agricultura
Mineria
Transf. alimentos
Construccion
Aguas aceitadas
Riego tecnificado
Grupos de presion
sistemas contra incendios
Ventas a todo el Peru: Chimbote. Santa. Nuevo Chimbote. Lima. Callao. Lima. Trujillo. La Libertad. Chiclayo. Lambayeque. Ancash. Amazonas. Apurimac. Arequipa. Ayacucho. Cajamarca. Huancavelica. Huánuco. Ica. Junín. Moquegua, Pasco. Piura. Tacna. Tumbes. Ucayali. Chachapoyas. Huaraz. Abancay. Trujillo. Chiclayo. Huacho. Perú.
Copyright © 2018 Electrobombas Aqua SAC Todos los derechos reservados